Tratan de colarse en Pantera Negra con un truco de dibujos animados

Tratan de colarse en Pantera Negra con un truco de dibujos animados

La Jungla / Social

Tratan de colarse en Pantera Negra con un truco de dibujos animados

En la Jungla. La vida del taquillero no es fácil en un cine. Siempre tienes que estar atento a que personas astutas no lleguen con un disfraz indetectable para escamotearte el precio de una entrada.

19 febrero, 2018 11:24

El cine es caro, hace unos años con mil pesetas veías la película, colapsabas tus arterias con palomitas e inundabas tus venas con suficiente Coca-cola para no dormir en tres días. Hoy solo la entrada te puede costar 9€. 

Así que si puedes conseguir un dos por uno, eso que te ahorras. Dos chavales californianos trataron de conseguirlo con el truco más viejo del manual: la cazadora y el sombrero. Ya sabéis, la alimentación de hoy, que hace que la gente crezca desmesuradamente.

Por desgracia, la treta no funcionó, aunque tampoco sabemos si nunca hubo tal posibilidad... ¿quizá confundir tanto a los empleados que no supieran como reaccionar?

Este es el vídeo completo de su aventura, que fueron publicando en Snapchat -que sigue vivo entre adolescentes americanos a pesar de los esfuerzos de Facebook por matarlo-.

"Vais a tener que bajaros", dice el taquillero, que tampoco podía evitar la risa. No se quedaron tan lejos, quizá si hubieran preguntado por el encargado hubieran conseguido la entrada por el esfuerzo.

Eso sí, es una pena que en el momento no hubieran sabido el alcance que iban a tener. Quizá 170.000 retuits y casi 9 millones de reproducciones hubieran sido suficiente para poder venderse al cine como influencers y tener la entrada gratis... ¡incluso las palomitas!