Aleksei Nikolsky

La Jungla / Social

Este meme de Putin encaja en tus peores pesadillas

En la Jungla. Vladimir Putin vuelve a protagonizar las redes sociales con una de sus carismáticas poses. ¿Cómo titularías la foto? Las redes sociales se han volcado en echarle imaginación.

18 febrero, 2018 20:52

El presidente actual de la madre Rusia es un personaje que bien podría protagonizar las películas de acción más peligrosas de Hollywood. También las de miedo, ni Stephen King imaginaría un villano de tal calibre. Basta con verle en sus poses, en sus andares, sus gestos y, sobre todo, en la enorme colección de fotografías que ha ido dejando a lo largo de su historia, para descubrir a un Putin con el que ninguno querría cruzarse. Tampoco querríamos viajar con él en el autobús.

El último meme de Putin guarda relación con una de esas fotos que quedaron para la memoria. Es de 2010, en ella sale un Putin enervado aleccionando a los viajeros de un autobús. Y en el asiento de atrás vemos a Alexander Shprygin, líder de los hinchas del equipo de fútbol de Rusia. La imagen está tomada en un autobús que Putin compartió con la hinchada; mientras aprovechaba para recomendarles que no se dejasen influenciar por los ultras más radicales.

La imagen se ha reflotado estos días para protagonizar todo tipo de memes. Como suele ocurrir siempre que en Twitter se pone de moda una imagen, el humor, la imaginación y el sarcasmo protagonizan todas las creaciones. Hay algunas muy buenas.