Estas dos lesbianas deciden proponerse matrimonio de la misma forma

Estas dos lesbianas deciden proponerse matrimonio de la misma forma

La Jungla / Social

Estas dos lesbianas se proponen matrimonio de la misma forma ¡y a la vez!

En la Jungla. El destino y la madre de una de ellas unieron fuerzas para que la pareja decidiera, cada una por su lado, pedirse matrimonio de la misma forma y en el mismo momento... el resultado ha superado los 4 millones de reproducciones.

15 febrero, 2018 20:00

Tori Monaco y Berkley Cade decidieron, cada una por su cuenta, proponerse matrimonio respectivamente no sabían que el destino les tenía preparado. Bueno, en realidad no fue solo el destino, la madre de Berkley tuvo algo de mano en que todo encajase como una pieza alargada del Tetris.

La pareja se conoció online hace un año. Para ambas era la primera relación con alguien de su mismo sexo, por lo que les sorprendió tremendamente el nivel de conexión que tuvieron.

Ambas viven en Texas, Tori es profesora en la Universidad de Austin y Berkley está destinada en una base de la Fuerza Aérea. Cuando decidieron ir a visitar a la familia de Berkley, en el estado de Washington, ella y su madre, Kristy, comenzaron a planear formas divertidas con las que pedirle matrimonio. Podéis imaginar la enorme sorpresa de Kristy cuando Tori llamó para planear exactamente lo mismo.

Aquí fue cuando el cerebro de Kristy decidió comenzar a manipularlo todo para que ambas decidieran pedir matrimonio a la otra en exactamente el mismo momento y de la misma forma. El plan: una partida de Pictionary.

El resultado, un vídeo que se hizo viral en Twitter, superando los 4 millones de reproducciones:

Tori explicó que tenía miedo de que Berkley también planease pedir matrimonio durante el viaje, pero esperaba poder adelantarse por nos días. Cuando vio que empezaba a dibujar con las manos temblorosas pensó que sabía cuál era su plan, pero no podía imaginar que ella tenía la idea de pretendía hacer exactamente lo mismo. Cuando en vez de decir que sí sacó su propio anillo no se lo podía creer.

HOLDING ON TO YOU TIGHT for the rest of my life, my love ❤️💍

Una publicación compartida de Tori Monaco (@torimonaco) el Feb 13, 2018 at 10:50 PST

Además de felicitar a la pareja, también hay que hacer una mención de honor a la madre de Berkley, sin duda, la conspiradora del año.