Gianlucca Vacchi.

Gianlucca Vacchi. Instagram

La Jungla

La fiesta madrileña de "gente guapa" del multimillonario bailón de Instagram

En la Jungla. Además de dar rabia a medio mundo con sus bailes en Instagram, Gianlucca Vacchi también es DJ y productor, y estará presente en una fiesta en Madrid pensada para "gente guapa".

Gianlucca Vacchi es un personaje bastante peculiar. Vividor y multimillonario como pocos, cobra 5 millones de euros anuales solo para mantenerse alejado de la empresa familiar -así, como suena-. Un sueldo por el que muchos se partirían el espinazo, él lo cobra por no molestar mientras sus familiares sacan adelante una multinacional especializada en embalaje.

Vacchi ha triunfado en las redes sociales viviendo la vida y fardando en Instagra, donde el público se divide entre los fans y quienes no pueden con la rabia que les da el hombre este. Luciendo más tatuajes que camisas y con nada improvisadas coreografías protagonizadas con sus novias -casi siempre en traje de baño-, ha amasado una nada desdeñable masa de 11 millones de seguidores.

El muchimillonario italiano se preparando para una buena el próximo sábado en Madrid donde se dejará caer en por la fiesta VIP69, un evento con un nombre que no invita precisamente al pensar en un retiro espiritual, cuyo slogan es "Urban Music for Fucker Models". Según sus organizadores, los ingredientes principales de esta fiesta son "la música urbana en todas sus expresiones y la gente guapa". Desconocemos si en la entrada los porteros dejarán fuera a los feos y si esto hará que la gente se ofenda y comience un movimiento contra la feofóbia en nuestra sociedad o si los dejarán entrar pero los tendrán en un apartado, como a los animales enfermos de una granja.

Flyer-VIP69-16-febrero-2018

Flyer-VIP69-16-febrero-2018

Pero tranquilos, lo más probable es que el mismo sábado lo descubramos gracias a los Instagram Stories de Gianlucca. Eso sí, esperemos que alguien le avise del frío que hace estos días y no se presente en Madrid descamisado...