Will Smith, cantando la Bamba

Will Smith, cantando la Bamba Will Smith Instagram

La Jungla

¿Has visto ya el vídeo de Will Smith cantando 'La Bamba' en español?

En la Jungla. Los haters del actor habían sacado los cuchillos a pasear después de que publicase un vídeo en el que cantaba "Para bailar la Bamba" sin saberse la canción. Oh, vaya si se la ha aprendido...

Will Smith ha decidido tomar al asalto las redes sociales. Quizá no viva el mejor momento de su carrera cinematográfica -hace casi una década que no protagoniza blockbusters del nivel de Soy Leyenda y en su cartera encontramos algún fiasco de gran tamaño-, pero él ha visto un nuevo filón en las redes sociales (llamadle visionario) y ha apostado fuerte por tener presencia en Instagram y en YouTube, donde parece que quiere ser El Rubius.

El Príncipe de Bel-Air parece pasárselo en grande con sus nuevos juguetes y hace dos días publicó un vídeo durante un crucero por las Islas Caimán -mal no vive el muchacho-, en el que se juntó con la banda del barco, haciendo las veces de percusionista y de cantante. Eso sí, muy conocedor de la canción no se le ve:

El vídeo llegó a los cinco millones de reproducciones y entre los comentarios hubo muchos que criticaron que no se sabía la canción -porque esto es Internet y cualquiera puede criticar desde su sofá las habilidades de canto de un tipo que ha logrado varios discos de platino, claro-.

Pero Will no es de los que se queda callado ante las críticas, así que parece que ha dedicado los últimos cuatro días a practicar la canción. El resultado, este:

Solo habría una manera de mejorar el vídeo:

Eso sí, lo de grabarte cantando mientras conduces no es la mejor idea Will.