La niña estaba literalmente aplastada por decenas de objetos en el asiento de atrás

La niña estaba literalmente aplastada por decenas de objetos en el asiento de atrás

La Jungla

Les paran por exceso de carga y encuentran a una niña atrapada entre las maletas

En la Jungla. La irresponsabilidad de estos padres podría haber acabado en tragedia de no ser por la Policía Local de Murcia que detuvo el vehículo.

Aquellos que todavía fuimos a EGB recordamos con cierto reparo las verdaderas barbaridades que nuestros padres cometían con nosotros cuando les acompañábamos en sus viajes. Entonces era habitual que fuésemos más de tres en el asiento trasero del coche y que si nos íbamos de veraneo nuestras piernecitas llegasen entumecidas por el peso de los paquetes extra que teníamos que ir sujetando durante horas.

Afortunadamente todo aquello forma parte de un temerario pasado que no volverá y ahora es impensable que los niños viajen en los coches sin las necesarias medidas de seguridad. Es por eso que noticias tan surrealistas como esta nos dejan especialmente impresionados por lo que parece, a todas luces, una irresponsabilidad de los progenitores.

"Ver para creer"

La Policía Local de Murcia daba el alto este martes a un vehículo que circulaba con exceso de carga, interceptándolo por considerar que su inestabilidad generaba un riesgo para la seguridad vial. La sorpresa de los agentes fue mayúscula cuando al inmovilizar el vehículo para comenzar su revisión encontraron a una niña atrapada entre los objetos que portaban en el asiento trasero.

La Policía Local publicaba este tuit con las fotografías del vehículo en su cuenta de Twitter, donde se puede ver a la niña literalmente aplastada por mantas, juguetes y maletas.