El órgano de Furbys, la última pesadilla musical.

El órgano de Furbys, la última pesadilla musical. LOOK MUM NO COMPUTER YouTube

La Jungla / Social

Este órgano de Furbys es como una pesadilla febril de David Bowie

En la Jungla. Un youtuber no ha tenido mejor idea que crear un órgano a partir de Furbys, aquellos adorables monigotes. El resultado final es estremecedor.

12 febrero, 2018 16:45

A primera vista los Furbys parecen criaturas monas y adorables, sin embargo, si te fijas un poco en ellos tienen también algo de siniestros. Mirad sus ojos, tienen esa mirada perdida de los psicópatas. Si a ello le sumas esa voz pseudo-angelical... no hay duda de que algo traman.

Look Mum No Computer es un canal en el que su presentador la rienda suelta a sus dos vertientes: la de músico y la de inventor, convirtiendo cocinas en sintetizadores y todo tipo de inventos locos que le permitan combinar sonidos de forma armónica -aunque sea una armonía muy sui generis-. Su último invento es material de pesadilla.

Y es que no ha tenido mejor idea que recolectar Furbys para crear un órgano con estos juguetes. Lo más inquietante es que, según explica, llevaba varios años con la idea ahí, metida en su cabeza. Hace un mes ya publicó un vídeo en el que pedía desesperadamente estos juguetes con los que poder completar su obra.

Hacer el órgano no es tarea fácil, ya que para ello ha tenido que manipular individualmente el cableado interno de cada bicho para podeles hacer cantar y crear este sueño febril de David Bowie. Y es que seguro que si esto hubiera existido en 1986 lo hubiéramos visto una escena de En el laberinto.

Quizá es el invento más loco realizado con Furbys, pero ni mucho menos el único. Otro youtuber, Howchoo, lo convirtió en el asistente del hogar de Amazon, Alexa, haciendo que la adorable criatura respondiera a sus preguntas:

Muchos no lo sabéis, pero la rebelión de Skynet empezaba así.