El tráfico quedó paralizado por la pelea

El tráfico quedó paralizado por la pelea YouTube

La Jungla / Social

Brutal pelea de dos conductores en Jaén por una disputa de tráfico

En la Jungla. Dos conductores pierden el control durante una discusión y acaban paralizando el tráfico durante su pelea.

9 febrero, 2018 12:41

Un estudio realizado por el Real Automóvil Club de España (RACE), BP y Castrol ha detectado que los efectos del estrés al volante aumentan en un 28 % el riesgo de sufrir un accidente. Después de entrevistar a mil conductores han determinado que la mitad de ellos se preocupan por el trabajo, la familia y el dinero cuando están conduciendo, y esa tensión aumenta su agresividad.

Y es que quién no ha tenido un arrebato y ha empezado a tocar el claxon como un loco por una verdadera chorrada. O, quizás, eres más de hacer una peineta por la ventanilla. Sea como fuere estas pequeñas iras al volante son anecdóticas comparadas con el combate que protagonizaron estos dos hombres en Jaén.

Según el Diario de Jaén, el incidente se producía a las tres de la tarde de este jueves cuando estos dos conductores iniciaban la discusión que les ha llevado a terminar tendidos en el asfalto de la avenida de Madrid en el cruce con la rotonda de Enfermería.

El mismo medio asegura que el desencadenante ha sido un pequeño choque entre ambos vehículos. Acto seguido los dos ocupantes dejaron sus coches y empezaron a discutir para pasar a los puñetazos en poco tiempo, ocasionando además un tremendo atasco.

Finalmente han tenido que salir otros conductores que estaban presenciando la escena para separarlos y poder continuar circulando. Las imágenes pasaron rápidamente de un grupo de WhatsApp a otro hasta viralizarse.