Kylie Jenner Instagram

La Jungla / Social

Esta es la nueva foto con más me gusta de la historia de Instagram

En la Jungla. En apenas 11 horas, la foto del primer hijo de la modelo Kylie Jenner se acerca a los 12 millones de "me gusta", superando así a la presentación del nuevo hijo de Cristiano Ronaldo.

7 febrero, 2018 10:02

Con apenas 20 años, la modelo Kylie Jenner suma 103 millones de seguidores en Instagram, tras saltar a la fama en el reality Keeping up with the Kardashians . Ya de por si sería un auténtico éxito, pero desde hace unas horas además ha sido madre de una niña y ha logrado la foto con más me gusta de la historia de Instagram, enfilando ya los 12 millones de corazoncitos

La pequeña se llamará Stormie -algo así como "Tormentita"- y la foto que ha publicado en la red social se ha convertido en poco más de 10 horas en la más "megustada" de la historia de la red social, por lo que es muy posible que supere los anteriores récords por un amplio margen.

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el Feb 6, 2018 at 1:14 PST

La foto supera a la de Cristiano, quien también logró llegar a la cima de la red social fotográfica presentando en sociedad a su nuevo retoño, pero quedándose en los 11,3 millones.

Una cosa está clara, si quieres tener éxito en Instagram tienes que tener un hijo, porque la tercera foto con más likes era esta de Beyoncé, en la que anunciaba su embarazo, que alcanzó los 11,2 millones:

Claramente, aquí hay un patrón, como se enteren las influencers vamos a ver un baby boom que nos arreglará el problema de las pensiones.