La Jungla / Social

Este adolescente con brackets eclipsa a Justin Timberlake en la Super Bowl

En la Jungla. Catorce años después del incidente con el pezón de Janet Jackson, Justin Timberlake ha vuelto a actuar en la media parte de la Super Bowl, pero un chaval con un móvil y unos brackets le ha robado todo el protagonismo.

5 febrero, 2018 13:16

No todos los días tienes a una superestrella como Justin Timberlake actuando a un metro de ti. Incluso si no eres excesivamente fan del cantante es algo para sentarte a disfrutar. Pero claro... si no puedes tener una foto para compartirla en las redes sociales y dar envidia a todo el mundo... ¿ha ocurrido?

Eso debió pensar este adolescente que se encontró a apenas unos metros del cantante durante su actuación en la Super Bowl, que realizó entre el público. ¿Qué hacer cuando tienes a un ídolo a un metro? Por supuesto, pelearte con el móvil para hacerte un selfie, que la canción ya la puedes escuchar en Spotify:

Perderse la actuación mereció la pena, porque logró su selfie:

Estamos en febrero, pero sin duda es un candidato al héroe selfie del año:

Pero ser el autor del selfie viral del año no evitará que te conviertas en un meme, no:

A todos nos ha pasado: sin memoria en el peor momento.

"Pensé que decías Justin Bieber".

Incluso el propio Timberlake se rindió ante el chaval, a quien concedió un baile:

No es la primera vez que Timberlake aparece en la media parte de la Super Bowl, no hay más que recordar aquel polémico final de la actuación de 2004 junto a Janet Jackson en la que acabó enseñando un pezón:

Aquel incidente dejó muy tocada a Janet Jackson, que no ha vuelto actuar en la Super Bowl. El retorno de Timberlake ha servido de excusa para que muchos fans de la cantante pidieran su perdón, especialmente tras comprobar que lo más destacable de la actuación de Timberlake fue el chaval del selfie:

"Hola, mamá, estoy en la Super Bowl con el tipo que intentó arruinar la carrera de Janet Jackson, ahora está tratando de explotar a Prince y no para de molestarme". Y es que Timberlake interpretó Purple Haze de Prince, homenaje que no acabó de gustar a los fans del de Prince.

"Cuando no sabes si hacer un pantallazo del desnudo o hacerte un selfie con Justin Timberlake".

Y sí, estáis leyendo bien los hashtags. En la Super Bowl hasta la media parte está patrocinada. Especialmente la media parte.