YouTube

La Jungla

Un fan de Harry Potter trata de atravesar la pared del andén 9 y 3/4 y ¡PAF!

En la Jungla. Cuando menos te lo esperas, las paredes son solidas y tratar de atravesarlas acaba con un fracaso ¿inesperado?

La mente de los fans es un lugar fascinante y a veces es muy difícil saber qué ocurre entre esas alocadas sinapsis neuronales. Disfrazarse de los personajes y caminar por la calle con espadas laser sables de luz colgando del cinturón se le queda pequeño a algunos que prefieren subir el listón, no sabemos muy bien con qué finalidad.

Un buen ejemplo es el de este fan de Harry Potter, que se plantó en el andén 9 y 3/4 de la estación King's Cross, donde en la saga se encuentra el portal desde el que los personajes viajan al mundo en el que se encuentra Hogwarts.

El problema es que eso es en la ficción, en la realidad lo que hay es una pared. Una pared de ladrillos. Una pared de ladrillos sólidos. Una pared de ladrillos sólidos que no se puede atravesar. No sabemos qué es más inquietante, si que el protagonista tuviera conocimiento de la impermeabilidad del muro -en cuyo caso no sabemos qué diablos pretendía- o si pensase que la iba a atravesar -posibilidad ante la que recomendamos que se mantenga alejado de todo tipo de escobas-.

Tras comprobar la tozudez de la realidad, nuestro fiasco de mago favorito grita "está cerrada", antes de salir corriendo con la misma decisión con la que llegó. 

Casi dos décadas han pasado, pero tal vez por fin tengamos un digno sucesor del mítico fan de Star Wars: