La Jungla

Expulsan a una pasajera que llevaba un pavo real como "apoyo emocional"

En la Jungla. Cada vez más pasajeros quieren viajar con sus mascotas a bordo de la cabina. Sin embargo, un pavo real posiblemente sea pasarse.

Quien tenga una mascota sabe lo difícil que puede hacerse separarse de ella, especialmente si es durante un tiempo relativamente largo. Por eso cada vez más personas viajan con sus mascotas, incluso a bordo de la cabina de un avión, donde ciertos animales pueden acceder si los dueños alegan ansiedad por la separación. Sin embargo, de vez en cuando las aerolíneas tienen que poner ciertos límites y eso hizo United Airlines cuando una mujer trató de embarcar con un pavo real.

Ver a un ser humano con un pavo real en el hombre como un pirata como si fuese un loro no es lo más normal y evidentemente se convirtió en el centro de todas las miradas. La mujer exclamando "qué diablos, Nueva York" lo resume todo.

La mujer había comprado un billete para el animal, pero United Airlines denegó el acceso al avión al animal, alegando que era demasiado grande y pesado. Según la compañía, se le había informado hasta en tres ocasiones diferentes de que el animal no podría viajar con ella.

United Airlines declaró a Fox News que están centrados "en proveer un servicio conveniente y cómodo a nuestros clientes. Sabemos que hay clientes que necesitan el soporte emocional de un animal en su viaje". Pero recuerdan que necesitan la documentación médica con al menos 48 horas de antelación. Esto coincide con el anuncio de Delta Airlines, que implementará una normativa más estricta sobre los animales de apoyo para evitar el abuso por parte de algunos clientes.

El pasado mes de septiembre vimos como se viralizó el vídeo de una pasajera que era expulsada de un avión después de darse cuenta de que en la cabina había un perro, a los que era severamente alérgica.