@noabraspaz Twitter

La Jungla / Social

#PuigdemontCamuflado, las ideas más locas para entrar en el Parlament

En la Jungla. Quedan unas horas para la investidura de Carles Puigdemont como nuevo presidente de la Generalitat, sin saber si lo hará por Skype o si intentará presentarse...

29 enero, 2018 13:02

A Puigdemont se le acaba el Erasmus y con la cercanía de su investidura la posibilidad de que intente volver empieza a capturar la imaginación de los tuiteros -porque la este nuestro país ha demostrado que es capaz de adelantarse a sus movimientos y es imposible que llegue al Parlament sin ser detectado ¿verdad?-.

Todavía no sabemos si lo hará a través de Skype o con una videollamada de Whatsapp, pero la idea de empezar un acto tan simbólico con un "¿Si? ¿Me oyes? Te veo pero no te oigo ¿me oyes tú? Uy, te has quedado congelado" es un poco rocambolesca, pero eso nunca ha detenido al procés.

Con todo, la idea de que ocurra algo así es totalmente fascinante:

No podía ser de otra manera, los tuiteros han comenzado a imaginar cómo podía llegar Puigdemont hasta el Parlament usando el hashtag #PuigdemontCamuflado. Esperemos que el expresident lo siga y tome alguna de sus ideas. Sería épico: