El gigante sueco no quiere que sigáis discutiendo en plena noche

El gigante sueco no quiere que sigáis discutiendo en plena noche GTRES

La Jungla / Social

IKEA quiere que dejes de discutir con tu pareja en la cama

En la Jungla. Después de revolucionar nuestras casas, IKEA quiere meterse de lleno en nuestras relaciones de pareja... para mejorarlas.

25 enero, 2018 10:24

Seamos realistas. Una vez que la pasión empieza a apagarse y el frío ya no aprieta, para la mayoría resulta un coñazo insoportable pasarse la noche durmiendo entre los brazos de su pareja. Y ahí empieza la lucha encarnizada.

Al principio de la noche la cosa comienza en tablas, cada uno con su 50 % de edredón sin mayor problema, pero a medida que avanzan las horas la batalla por acapararlo puede llegar a ser épica.

Aunque, como pasa con casi todo, IKEA se guardaba un as en la manga para echarnos un cable. Así que tranquilos.

El método sueco para dormir

Nunca habríamos creído que hubiese tantos métodos suecos hasta que la empresa llegó a nuestras vidas, pero parece que nunca se acaban. ¿Por qué no nos los cuentan todos lo golpe?

Con estos dos nórdicos individuales se acabaron las batallas nocturnas por el control

Con estos dos nórdicos individuales se acabaron las batallas nocturnas por el control

Al parecer, en Suecia llevan años con el problema solucionado y ahora IKEA quiere comprobar cómo funcionaría el tema en otros países. Así que ha lanzado TOG-ether, dos edredones individuales para camas de matrimonio.

De varios tamaños, para que se adapten a todo tipo de parejas, esta línea de cama también contempla varios grosores, porque uno siempre es más caluroso y la otra parte más friolera. Y todos contentos.

De momento solamente se podrán adquirir en el Reino Unido los días 27 y 28 de enero, para que el gigante sueco pueda analizar los resultados y decidirse o no a exportarlo al resto de sus tiendas en todo el mundo.