@Proscojoncio Twitter

La Jungla / Social

El nuevo look de Soraya triunfa en Twitter, ya solo le falta Tinder

En la Jungla. Un pelo más corto y unas gafas le dan a Soraya un nuevo aire que ha triunfado en las redes sociales por sus más que razonables parecidos.

24 enero, 2018 14:41

La supervicepresidenta del Gobierno ha cambiado de look. Ya la semana pasada fue una de las grandes protagonistas cuando con su pelo corto y sus gafas recordaron a muchos el parecido de esta nueva y renovada Soraya Sáenz de Santamaría con Vilma de Scooby-Doo, con Austin Powers o incluso con Carles Puigdemont.

Pero Twitter no ha parado ahí, y es que la nueva foto en la que parece Buenafuente imitando la cara de un villano de Bond era material de meme. Y no es la primera vez que Soraya nos regala una imagen así, recordemos aquella en la que parecía Sylvester Stallone en Alto o mi madre dispara.

imagen-sin-titulo

imagen-sin-titulo

Y es que el nuevo rollo vintage de la presidenta hace pensar que acaba de darse un maratón de Netflix y ahora quiere ser Once -aunque en su partido haya algún "Winona"-

Los tuiteros también se han venido arriba con los memes, hasta tal punto que la red social le ha dedicado un momento, sección en la que recoge lo más destacado del día. 

¿A qué se deberá el cambio de look? ¿Se habrá hecho Tinder? Quizá la razón sea mucho más sencilla...