La Jungla

El comentario machista del director de Cadena 100 en OT que la ha montado fina

En la Jungla. El director de Cadena 100, jurado de esta edición de Operación Triunfo, generó una gran polémica al decirle a Alfred que era la envidia de España por quedarse en la casa con cuatro mujeres.

Las redes están a la que saltan con cualquier comentario que pueda oler a machismo y ayer durante la emisión de OT le tocó a Javier Llano, director de Cadena 100, que Alfred se iba a convertir en la envidia de España por estar con cuatro mujeres.

Tras la expulsión de Agoney, Alfred -uno de los favoritos del público desde el principio- se ha quedado en la Academia con cuatro participantes más, todas mujeres: Ana Guerra, Aitana, Miriam y, por supuesto, Amaia Superstar.

Y es que el director de Cadena 100 destacó, de entre todas las cualidades que podía mencionar de las participantes, destacó su belleza, y que cantan bien casi de paso.

Y es que podía haber destacado su inteligencia, sus cualidades musicales -que al final es de lo que se trata en Operación Triunfo-, pero no. Casi podía haber dicho "felicidades, te quedas en la casa con cuatro jamelgas".

Las redes sociales están a la que saltan con cualquier desliz, y si hay un tema con el que se está hipersensible es con el feminismo. Y claro, si a OT, que es un programa que tiene un impacto tremendo en redes, con una polémica de uno de sus temas favoritos, tenemos la tormenta perfecta:

La próxima vez seguramente se pensará dos veces sus valoraciones. Porque además las críticas no solo le han caído por el machismo de sus comentarios, también por olvidarse de los homosexuales: