El 'Guitar Hero III: Legends of Rock' fue la tercera entrega del videojuego

El 'Guitar Hero III: Legends of Rock' fue la tercera entrega del videojuego

La Jungla / Social

Clava la canción más difícil del 'Guitar Hero' a ciegas y en nivel experto

En la Jungla. Este joven ha conseguido el más difícil todavía: no cometer ni un fallo en uno de los temas más complicados del 'Guitar Hero' con los ojos cerrados.

23 enero, 2018 19:53

Bendito sea el Guitar Hero por llegar al mundo para dar consuelo a todos los guitarristas frustrados y descubrirnos un nuevo talento inútil para nuestra colección de procrastinaciones.

Este joven de 22 años, que se hace llamar Randy Ladyman, lleva una década dándole duro al videojuego y ahora puede considerarse todo un master del universo después de demostrar que es capaz de hacer un full combo sin ni siquiera mirar la pantalla en la canción más difícil del Legends of Rock.

Throught the fire and flames, de Dragonforce, es uno de los temas más difíciles de la tercera edición del juego. Una canción rápida, compleja y larga que desesperaría a cualquiera.

Pero no a Randy que, después de toda una semana de práctica ha conseguido un full combo -acertar el 100 % de las teclas y tempos-, en el nivel experto y con los ojos tapados.

Toda una frikada que ya cuenta con más de 316.000 reproducciones en YouTube:

En una parte del solo de la canción Randy utiliza su codo para golpear la barra de rasgueo y con ambas manos completa las notas en el mástil. Toda una masterclass de destreza que remata con la alegría del joven al ver que, al fin, había logrado la proeza.