Los agentes pensaron que se trataba de un coche cubierto de nieve aparcado en un lugar prohibido

Los agentes pensaron que se trataba de un coche cubierto de nieve aparcado en un lugar prohibido

La Jungla / Social

Hace un DeLorean de nieve y le "multan" por el motivo más surrealista

En la Jungla. Quiso bromear con los encargados de quitar la nieve de las carreteras, pero no contó con la presencia en el lugar de una patrulla de policías.

19 enero, 2018 20:03

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un DeLorean? Este modelo de automóvil fue el elegido por Marty McFly y Doc para viajar en el tiempo en la mítica saga Regreso al futuro gracias a haberle incorporado un condensador de fluzo.

Suponemos que el canadiense Simon Laprise es uno de esos soñadores. Después de una copiosa nevada en Montreal decidió moldear una réplica del coche, que se fabricó entre 1981 y 1982, para gastar una broma a los encargados de limpiar las carreteras.

Lo que pasó es que el tema se le fue de las manos y, antes de que apareciesen los quitanieves, se personaron en el lugar agentes de policía decididos a dejar una multa en el coche por estar aparcado en una zona donde ese día estaba prohibido estacionar.

Una vez inspeccionado de cerca, los policías se percataron de que el supuesto vehículo cubierto por una densa capa blanca era en realidad un montón de nieve moldeada, así que retiraron la multa y en su lugar dejaron un mensaje al artífice del señuelo: “Nos hiciste la noche, jajajaja”, escribieron.