Roberto Leal en el plató de Operación Triunfo.

Roberto Leal en el plató de Operación Triunfo. RTVE

La Jungla / Social

Cepeda, Roi y Roberto Leal: la batalla de gallos de OT arrasa en Twitter

En la Jungla. Los exconcursantes de OT siguen regalándonos momentazos fuera de la academia. Esta vez, los dos gallegos y el presentador se han sacado de la manga una batalla de gallos muy peculiar.

19 enero, 2018 10:11

Tras la marcha de Roi el pasado lunes se echan en falta, y mucho, las dosis de humor que el gallego derrochaba a todas horas en la academia. Solo quedan seis concursantes optando a ser el ganador del talent show y el entretenimiento ha traspasado el directo del YouTube para instalarse en Twitter, donde los expulsados siguen dando muchísimo juego.

Su última ocurrencia ha sido retarse en una suerte de batalla de gallos 3.0. El presentador de las galas, Roberto Leal, que ha sabido encajar en el formato multiplataforma de esta edición de Operación Triunfo a la perfección, abría la veda.

Así, antes de entrar al en el programa España Directo “improvisaba” estos versos rapeados para Cepeda y Roi, esperando que los gallegos recogiesen el guante:

Como no podía ser de otra manera, tardaron poco en dar la réplica. Primero Roi, desde la cocina de su casa, incidiendo en que los versos del presentador estaban preparados “como tu baile en el concurso de baile urbano” que enfrentó a ambos en el plató de OT:

Cepeda también dio la réplica, desde la calle y con una manzana en la mano, después de salir del supermercado:

Cuando Roberto Leal salía de España Directo se encontraba con ambas contestaciones y decidía contraatacar para demostrar que sí que improvisaba y no estaba mirando el ordenador, como dijeron algunos tuiteros:

Esta #BatallOTdegallos ha gustado muchísimo entre los seguidores del programa que inundaron Twitter con sus reacciones, algunas de ellas en forma de meme:

Mientras, la directora de la academia, Noemí Galera, no entendía nada:

Ahora habrá que esperar a ver si OT reacciona y nos permite ver la batalla en vivo y en directo, por ejemplo, en la gala final.