La Jungla / Social

Hay gente confesando que necesita "cuchillos de caca" y es escalofriante

En la Jungla. Las cosas tienen que hacerse a lo grande y a veces el inodoro puede tener dificultades para evacuar todo eso. Reddit está descubriendo una nueva herramienta que parece ser usada por más gente de lo que pensábamos.

17 enero, 2018 12:19

El anonimato en Internet tiene una gran ventaja, y es que permite a las personas confesar sus secretos más inconfesables, algo que en muchas ocasiones les sirve para descubrir que no están solos y que hay más gente ahí fuera con los que comparten una afición, característica o cualidad en común. A veces esas cualidades son realmente extrañas, como la confesión que diversas personas están haciendo en Reddit: tienen que cortar su caca antes de tirar de la cadena.

Todo comenzó con una historia publicada por el usuario LearnedButt -un nick que significa literalmente "culo aprendido" y que podría apuntar a que toda esta historia es un invent en toda regla-.

"Con 22 años descubrí que no todas las familias tienen un cuchillo de caca". Y si el título no es lo suficientemente sugerente, todo mejora a partir de ahí:

[Light] I was 22 years old when I learned that not every family has a poop knife. from confession

"Mi familia hace caca a lo grande. Quizá es genético, quizá es nuestra dieta, pero en nuestra familia todo el mundo da a luz a grandes troncos" comienza. Explica que en su familia tenían reservado un largo y oxidado cuchillo de cocina para un propósito bien vital: cortar las monstruosidades con tal de que el inodoro pudiera evacuarlas correctamente.

Era algo que veía como completamente normal, hasta los 22 años, cuando en una fiesta en casa de un amigo se vio obligado, por causas de fuerza mayor, a pedirle su cuchillo de caca. El amigo, obviamente, no entendía qué quería. "¿Igual en su familia lo llamaban con un nombre más delicado? ¿Cuchilla fecal?" pensó. Cuando lo explicó, todo el mundo comenzó a reír.

La historia podría acabar ahí y sería lo normal, pero no. Para acabar por todo lo alto, explica que la noche anterior se lo había explicado a su mujer, después de haber usado un pequeño cuchillo que su mujer tenía en el baño para darle distintos usos como abrir paquetes. Su mujer se horrorizó y fascinó a partes iguales. Y se comprará un cuchillo nuevo.

Pero la red es fascinante, y al momento comenzaron a aparecer otros usuarios que aseguraban tener gadgets similares:

"Mi familia no tiene un cuchillo de caca, pero usamos una regla para cortarla. No estás solo", explica un usuario, mientras que otro asegura que su familia usa palillos chinos desechables. 

Hay un mundo fascinante ahí fuera, e Internet nos lo trae a casa.