La Jungla / Social

Celebra con strippers el 12 cumpleaños de su hijo pequeño

En la Jungla. Pocos regalos más inapropiados que el de este padre a su hijo pequeño que cumplía 12 años: el show de dos strippers.

17 enero, 2018 20:32

Parece que los rituales de iniciación no son una exclusiva de pueblos perdidos y culturas milenarias. Actualmente hay quien piensa que es positivo iniciar a sus retoños en ciertas prácticas cuando consideran que han alcanzado una edad suficiente.

Celebra con strippers el 12 cumpleaños de su hijo pequeño

Suponemos que es lo que ha pensado este padre, un “excéntrico millonario” según el medio que difundió el vídeo, que le ha regalado a su hijo el show de dos strippers para celebrar su 12 cumpleaños.

Fue el programa iTestigos, desde Los Ángeles, el que reprodujo el vídeo en el que se puede ver al niño entre las dos bailarinas exuberantes, que realizan un baile sensual mientras que el padre alienta a su hijo para que las manosee y varios testigos miran desde la penumbra.

El programa no ha aportado más información sobre la escena, de la que desconocemos su procedencia, y tampoco sabemos dónde se celebró esta polémica fiesta.

El vídeo, eso sí, ha generado bastante indignación en las redes sociales no solamente por las imágenes del polémico regalo, sino también por el tratamiento demasiado banal que el presentador otorga al hecho de que un niño de 12 años se vea emparedado por dos strippers.