Santiago Abascal y Mariano Rajoy corren para salvar España.

Santiago Abascal y Mariano Rajoy corren para salvar España. @mekausi Twitter

La Jungla / Social

Esta foto de Santiago Abascal es tan absurda que él mismo se mofa

En la Jungla. España adora a los líderes que son capaces de convertirse en memes. El líder de VOX ha aprendido de Mariano Rajoy y se ha convertido en el último chascarrillo de las redes sociales.

16 enero, 2018 16:35

Hacerse un hueco en las redes sociales no es sencillo y hay que buscar fórmulas raras. La línea que separa la genialidad de la completa estupidez es tan fina que es muy fácil cruzarla, y en ocasiones hay quien salta a la comba con ella.

El líder de VOX, Santiago Abascal publicó en Instagram una foto bastante peculiar, en ella aparece él corriendo a lo loco por la carretera, a medio camino entre Forest Gump y Keanu Reeves en una película de acción genérica.

"Mantengo una relación de amor-odio con la carretera" escribía en el comentario de la imagen. "Calculo que al año realizo 100.000 km solamente en coche. 50mil como conductor y 50mil como copiloto aproximadamente. Ayer fueron 400 km. Hoy más de 1.100 km en una ida y vuelta entre Madrid y Asturias. El riesgo y el tedio de conducir tanto son innegables. Pero al menos tienen premio; una oportunidad impagable de conocer toda España". Y es que nada le gusta más a España que un líder que la recorre de arriba abajo.

¿O sí? ¡Sí! Si algo nos ha demostrado Rajoy es que a España le gustan los líderes capaces de convertirse en memes -tanto como para votarle en tres elecciones-. Abascal tomó nota, y ya que no puede hacer nada para evitar que su foto se convirtiera en un chiste, así que ha decidido unirse a su enemigo y ha anunciado que publicará en su Instagram los que más gracia le hagan.

Tiene mucho trabajo...

Bueno, igual ese no le hace tanta gracia...

Y, evidentemente, le tenían que poner con el otro gran meme runner de las redes sociales españolas:

¡Incluso le han dedicado hilos!