Y no lloré, Aitana, no lloré

"Y no lloré, Aitana, no lloré"

La Jungla / Social

La semana en memes: "No lloré" edition

En la Jungla. Mónica Naranjo como si fuese Chuck Norris, Lobezno con cara de póker, la DGT liándola con su kit o un perro que va muy triste a la consulta del veterinario son algunos de los memes que explican esta semana enTwitter.

14 enero, 2018 21:57

Si crees que tu semana ha sido intensa, piensa que siete días en Twitter equivalen a dos meses y medio en la vida real. Nuestro repaso por lo que se ha cocido esta semana en la red social empieza por la cara de Lobezno y su no Globo de Oro.

También hemos recopilado garbanzos, Iphone X, encuestas de Metroscopia, a Jason, a un oso y un perro de procedencia desconocida, al gabinete de crisis de los Vengadores y al  kit antinieve recomendado por la DGT.

Pero si hubo algo que marcó desde el lunes toda la semana, es la siguiente frase.

“Y no lloré, Aitana, no lloré”

La pronunció Mónica Naranjo, jueza de la gala de Operación Triunfo, cuando arremetió contra una de las concursantes, Aitana, por haber estado llorando toda la semana al echar de menos al compañero que se había ido, Cepeda.

"Yo a tu edad, con 18 años, me fui a México sola, con una mano atrás y otra delante, y no lloré nunca, nunca", dijo la cantante. Pero claro, en Twitter le han dado una vuelta a sus palabras...

La cara de póker de Hugh Jackman

Este pobre hombre estaba nominado al Globo de Oro a mejor actor y, verdaderamente, creía que se lo iba a llevar por encima de todo. El tema es que, al final, se lo llevó James Franco y su cara fue un poema que sirvió para que los tuiteros se echasen unas buenas risas a golpe de lunes.

Los Vengadores son el gabinete de crisis de Interior

El colapso de la AP-6 bien merecía un gabinete de crisis. Lo que pasó es que, más que eso, la imagen del encuentro capitaneado por Zoido que ha trascendido no era la mejor para trasladar confianza a los ciudadanos y poner orden.

Desayunando garbanzos

Una nutricionista decidió compartir una foto de su hijo pequeño desayunando garbanzos, para afirmar que “no sabe lo que es una galleta”. No podía haber hecho nada peor. Faltó tiempo para que se le echasen encima con todo tipo de elucubraciones.

Mister Quitanieves en tu maletero

Después del cachondeo alrededor de la foto del gabinete de crisis parecía que la cosa iba a quedarse tranquila hasta que a la Dirección General de Tráfico se le dio por aconsejar a los conductores que llevasen en sus coches un “sencillo” kit de emergencias...

El País de los mileuristas

El diario El País se preguntó qué podía estar ocurriendo en España para que no hubiese triunfado el nuevo iPhone X. Las respuestas no se hicieron esperar.

La encuesta naranja

Esta semana El País hace doblete en nuestro repaso, porque ha publicado la encuesta de Metroscopia según la que el partido de Albert Rivera obtendría más votos que el PP y el PSOE, algo que parece que no estaban dispuestos a creerse los tuiteros.

Jason ataca de nuevo

Una viñeta del protagonista de Viernes 13 sirvió de comodín esta semana para bromear sobre todo lo susceptible de convertirse en un chiste.

Animalitoooo

La extraña aparición de la imagen de un perro que va a la consulta de una veterinaria y de un oso que se asoma por la ventanilla del coche nos ha dado momentazos en Twitter, donde ha sido esta una semana muy animal.

Y, al final, parece que todo tiene sentido...