La Jungla

5 realities en los que deberían participar Silvia Charro y Simón Pérez

En la Jungla. Tras la aparición estelar en el famoso vídeo de las hipotecas, Silvia Charro y Simón Pérez han ido probando suerte en otro tipo de vídeos. Desde aquí les ofrecemos unas cuantas ideas: estos 5 realities están hechos para ellos. 

Pese a que irrumpieron tarde en la actualidad bizarra de los virales de Internet, Silvia Charro y Simón Pérez se ganaron un merecido hueco en lo más compartido de 2017. Un supuesto vídeo serio hablando de hipotecas, el ininteligible hilo argumental de dos personas claramente alteradas y la estupefacción de todo aquel que asistía al espectáculo de YouTube, consiguieron elevar a los protagonistas al altar de los memes. Todo mientras echaban a perder su carrera profesional, su lanzamiento al estrellato tuvo su contrapartida.

Una vez se han visto famosos, y dado que encontrar un empleo relacionado con la asesoría inmobiliaria les va a resultar más complicado que explicar el Euribor con uno de sus vídeos, la pareja se ha decidido a convertirse en youtubers. Ya hemos visto algunos vídeos protagonizados por Silvia y Simón, pero hoy queríamos ir un poco más allá creando unos cuantos realities donde encajarían mejor que el plazo fijo en una hipoteca. 

Hemos elegido 5 programas de "telerealidad" donde Silvia Charro y Simón Pérez podrían pasear su carisma al tiempo que revientan los contadores de audiencia. Productores de televisión, ya estáis tardando.

Banquero busca hipoteca

banquero-busca-hipoteca

banquero-busca-hipoteca

Dado que son expertos inmobiliarios con gran experiencia, podrían protagonizar un reality llamado "Banquero busca hipoteca". Silvia Charro y Simón Pérez se encargarían de asesorar a los banqueros que buscan la mejor hipoteca para sus clientes. Al final del reality nuestra pareja elegiría el mejor producto financiero que sería, como es lógico, a plazo fijo.

Gran Hermano VIP

Juntar a la pareja con un grupo de famosos es una locura que tiene bastantes posibilidades de hacerse realidad. Una casa, decenas de cámaras, clases de economía entre juergas televisadas... Lo veremos, seguro.

Hipoteca Shore

Juerga, desenfreno, fiestas hasta las tantas de la madrugada... Y coloquios informales en torno al tema estrella del programa, las hipotecas. Incluso podría emitirse una versión "uncensored" con los entresijos detrás de cámaras. 

El Bus

El talento que derrocha la pareja debe compartirse, y no solo por YouTube. Así que, ¿por qué no revivir el mítico reality "El Bus"? De ciudad en ciudad explicando las maravillas de las hipotecas a plazo fijo con locos trayectos amenizados con el carisma que destilan Silvia y Simón. Solo hay que ver los vídeos que graban ambos mientras se desplazan en autobús...

21 días en una clínica de desintoxicación

Los productores de Cuatro ya están tardando en contratarlos para un "21 días" exclusivo sobre desintoxicación. Es un reality hecho a medida, seguro que rompe las métricas de audiencia. Y les hará un gran favor. Ya sabemos que dicen que estaban actuando, y este programa sería una oportunidad espléndida de volver a demostrar sus habilidades de maestros del método Stanislavski.