La Jungla / Social

El vídeo dedicado a los tarugos del Angliru: "Voy a subir San Isidro con bolsas"

En la Jungla. Por si el "4x4, 16" no fuera suficiente, los jóvenes que quisieron subir al Angliru en plena nevada se convirtieron en la burla favorita de las redes sociales. Ahora un nuevo vídeo viral se mofa de ellos.

11 enero, 2018 13:41

Los tarugos que quisieron subir al Angliru en plena nevada como si estuvieran en verano y luego reclamaban ser rescatados en una delirante conversación telefónica con el centro de emergencias se han convertido en grandes héroes -irónicos, eso sí- de las redes sociales.

En la conversación, que ellos mismos subieron para mostrar al mundo cómo se habían reído de ellos desde el 112, acabó por convertirlos en el centro de todas las mofas de la red. Desde emergencias se les pidió que bajasen por ellos mismos hasta el puesto de la Guardia Civil -ya que en ese momento la vida de ninguno de ellos peligraba-. Sin embargo, ellos dieron por imposible el descenso porque estaban todos "en playeros" y la nieve -un temporal anunciado- les llegaba hasta la rodilla.

El drama vivido por estos mendrugos fue recibido con mofas por las redes sociales, y el último vídeo en viralizarse es este mensaje para los aventureros: el de este buen hombre que se dispone a subir el San Isidro con su calzado protegido por unas bolsas de supermercado. ¿Quién dijo frío?

En pleno temporal que colapsó de nieve a media España, estas mentes brillantes se vinieron arriba por tener un 4x4 molón "con bloqueos y todo", por lo que decidieron subir al monte asturiano como quien va al supermercado.

El resultado fue una delirante petición de auxilio, que fue denegada ya que su vida no estaba en peligro. Eso sí, a ellos no les sentó demasiado bien la espera:

Muy indignados ellos, pero se convirtieron en la burla de las redes sociales: