El vídeo de Steve con sus hijas acumula casi 27 millones de visitas

El vídeo de Steve con sus hijas acumula casi 27 millones de visitas

La Jungla

Este padre molón se pone las mallas y baila el 'Single Ladies' con sus hijas

En la Jungla. Un padre de Michigan deja de lado su sentido del ridículo, se pone mallas y se lanza a reproducir una de las coreografías más famosas del pop. Su hazaña acumula casi 27 millones de visualizaciones.

Que los padres harían casi cualquier cosa para contentar a sus hijas es una verdad indiscutible. No importa que conlleve, como en este caso, un auténtico ejercicio de personalidad y sentido del humor, dejando de lado la vergüenza y el ridículo. E incluso dejándote grabar para la posteridad y las redes sociales.

Steve Haddad es un padre de Michigan que se ha convertido en la sensación de estas Navidades. Al lado de sus dos hijas y enfundado en unas estrechas mallas negras participó junto a ellas en el concurso de playblack familiar bailando el clásico Single Ladies de Beyoncé.

Un temazo entre carcajadas

Mientras los tres procuran mantenerse serios y muy metidos en su papel, las risas de toda la familia viendo el espectáculo tapan incluso la canción, que solamente adivinamos en el vídeo entre carcajada y carcajada.

Con cerca de 27 millones de visualizaciones, la actuación estelar de Steve y sus dos hijas ya está en boca de medio mundo, sobre todo, por su atuendo y su vivaz intento de replicar los pasos de baile del famoso videoclip de la cantante de pop.

Como era de esperar, Steve y sus hijas se hicieron con el primer puesto del concurso familiar. Su mujer, Tina Spadaro Haddad, quien grabó el vídeo y lo compartió en Facebook, confesó a People que su marido y las chicas “fueron a un coreógrafo para aprender la rutina de baile”.