Loulogio.

Loulogio. YouTube

La Jungla

Loulogio deja YouTube: adiós a la batamanta y al pajilleitor

En la Jungla. Uno de los grandes youtubers de nuestro país lo deja. Loulogio ha decidido centrarse en lo que realmente le gusta, dibujar, y dejar atrás esta etapa en la que nos ha dejado varios de los vídeos más virales

Loulogio ha sido uno de los grandes referentes de YouTube en nuestro país. Una persona que ha tenido la capacidad de rebautizar un producto él solito gracias a uno de sus vídeos. Ahora ha anunciado que se acabó, que dejará no solo YouTube, sino el personaje de Loulogio.

Y así lo ha anunciado, como no podía ser de otra manera en su último vídeo. No lo hace en plan diva, con esa frase tan en boca de tantos youtubers de "ahora en YouTube solo se hace m**rd*", se marcha porque, aunque disfruta (y gana un buen dinerillo), su sueño en realidad es dibujar y hacer cómics. Y a eso quiere dedicar el 200% de su tiempo.

Sin embargo, no lo va a dejar de forma inmediata. Seguirá subiendo vídeos hasta el próximo mes de septiembre, momento en el que, a sus 36 años, dejará el personaje de Loulogio.

El youtuber que te hizo ver la teletienda con otros ojos

Durante años hemos visto a gente disfuncional hacer el ridículo en los anuncios de Teletienda, incapaces de realizar la más simple de las tareas. Loulogio supo sacar partido tanto de las ridiculeces que les ocurrían como de los productos que intentaban vender. 

De ahí vino, posiblemente, su gran éxito: la batamanta.

Y cómo olvidar el Pajilleitor Plus:

Y es que la vida de los personajes de Teletienda es muy dura. ¿Tendrán problemas neuronales?

También nos dio su particular visión del séptimo arte:

Y, obviamente, no se pudo resistir a hacer su propio doblaje del vídeo de Silvia Charro y las hipotecas fijas:

También es inolvidable aquella vez que apostó a que el Barça no perdería... y perdió...

Sus trolleos también eran memorables. Por ejemplo este usando Chatroullete en el Visto lo Visto:

Incluso llegó a independizar Badalona:

Y siempre nos acordaremos de sus intentos de hacer la televisión algo un poco más cultural: