El pequeño canta una canción de la película Coco delante de la foto de su hermana

El pequeño canta una canción de la película Coco delante de la foto de su hermana

La Jungla / Social

Este vídeo de un niño de 4 años cantándole a su hermana fallecida te enternecerá

En la Jungla. Alex perdió a su hermana pequeña cuando ella todavía era un bebé, pero los cuatro meses que vivieron juntos fueron suficientes para que la recuerde siempre.

4 enero, 2018 10:17

Casi siempre los niños resuelven las situaciones emocionales más complejas con una simpleza que a los adultos nos deja boquiabiertos. Lo que para los mayores supone un trauma difícil de gestionar, para ellos suele ser más sencillo y natural.

El vídeo de Alex, un niño que vive en San Antonio, en el estado norteamericano de Texas, está dando la vuelta al mundo. Su madre le grabó sin que se diese cuenta mientras le dedicaba una canción a su hermanita Ava Lynn, que falleció a los 4 meses siendo solo un bebé.

Alex empuña su guitarra, se pone delante de una foto de su hermana y comienza a cantar Remember me -Recuérdame-, uno de los temas de la banda sonora de la película Coco, el último éxito de Pixar.

A Ava Lynn le habían diagnosticado hidronefrosis, una patología que afecta al sistema renal, y solamente pudo vivir 4 meses, falleciendo el pasado mes de mayo. Un tiempo suficiente para su hermano, que parece que no la va a olvidar nunca.

“¡Solo quería cantarle para su primer cumpleaños!”, escribía su madre emocionada, para acompañar el vídeo colgado en su cuenta de Twitter, que acumula más de un millón de reproducciones.