Diego Costa y Vitolo, en el entrenamiento del Atlético de Madrid.

Diego Costa y Vitolo, en el entrenamiento del Atlético de Madrid. EFE

La Jungla

El troleo involuntario de la UEFA al Atlético de Madrid

En la Jungla. Los pobres colchoneros reciben de todos los lados. Esta vez ha sido la UEFA quien ha metido la pata en su cuenta de Twitter y ha troleado el regreso de Diego Costa.

Después de tres temporadas en el Chelsea, Diego Costa ha vuelto al Atlético de Madrid. Aunque había fichado por los rojiblancos ya en verano, no fue presentado hasta este lunes por la sanción que la UEFA impuso a los madrileños.

Fueron varias las cuentas de Twitter que se hicieron eco de su incorporación, entre ellas la de la Champions League que, sin quererlo, protagonizó la anécdota viral del regreso de Costa cuando preguntó a sus seguidores cuántos goles sería capaz de marcar en 2018.

Un fail en toda regla que los tuiteros enseguida indentificaron como un troleo involuntario a los colchoneros, que fueron eliminados de la Champions y la competición que disputarán será la Europa League. Conscientes de su error, borraron su tuit poco después, pero los pantallazos habían hecho el resto.

Con todo, intentaron enmendar lo sucedido y, esta vez sí, publicaron el mismo tuit pero desde la cuenta correcta, la de la Europa League: