Fernando del Valle Facebook

La Jungla / Social

Se harta de esperar encerrado en el avión y toma la salida más surrealista

En la Jungla. Tras una hora de retraso y 30 minutos de espera para poder desembarcar, este pasajero tuvo una idea brillante: abrir la salida de emergencia y salir por el ala. Fue detenido por la Guardia Civil.

3 enero, 2018 13:48

A veces las esperas a bordo de un avión pueden ser desesperantes. Cuando estás esperando para despegar todavía son comprensibles, al fin y al cabo todavía tienes todo un viaje por delante. Sin embargo, cuando ya estás en el aeropuerto de destino y por alguna razón el desembarco se retrasa, todo se hace más cansino. Estás ya allí, el descanso parece al alcance de la mano, pero por lo que sea no te dejan salir del avión y el complejo de sardina en lata después de tantas horas empieza a hacerse insoportable.

Exactamente eso le pasó a este pasajero polaco de 57 años que el pasado día 1 de enero viajó de Londres a Málaga con Ryanair. Según explica Fernando del Valle, autor del vídeo y quien lo colgó en su perfil de Facebook, el vuelo ya acumulaba una hora de retraso en el momento del despegue. Eso ya es bastante molesto de por sí, pero es que, además, una vez llegados a Málaga estuvieron esperando en cabina casi 30 minutos sin poder salir, algo que aparentemente aniquiló la paciencia de nuestro viral protagonista.

Así que, ni corto ni perezoso, decidió coger su mochila, abrir la salida de emergencia y salir del avión por el ala. “Este señor decidió que no esperaba más, activó la puerta de emergencias y listo”, explica Fernando. “Me voy por el ala… ¡surrealista!”

Por desgracia para él, pronto descubrió que su gran evasión no sería tan sencilla, ya que fue interceptado por el personal de pista y entregado a la Guardia Civil, tal y como relata el diario Sur, que lo denunció por quebrantar la Ley de Seguridad Aérea. Y es que los aeropuertos no son el lugar más adecuado para ponerse imaginativos a la hora de entrar y salir de sitios.