'El Nota' sentado en el váter en 'El Gran Lebowski'.

'El Nota' sentado en el váter en 'El Gran Lebowski'. YouTube

La Jungla / Social

Estadística anual de "cacas": registra y publica todas sus visitas al trono

En la Jungla. Superando todos los límites sobre compartir intimidades con el resto del mundo, llega esta peculiar y escatológica encuesta.

2 enero, 2018 19:46

Estamos más que acostumbrados a sabernos toda clase de intimidades de aquellos a los que seguimos en redes sociales y sienten la necesidad de compartirlas con el mundo.

Sabemos qué desayunan, cuándo comen, si están enfermos o si han dormido bien, pero lo cierto es que el estudio que ha realizado esta persona supone una vuelta de tuerca más, es una auténtica estadística 'de mierda'.

El autor se ha dedicado durante todo este pasado año a llevar el registro diario de las veces que ha ido a defecar.

Esto podría considerarse hasta normal para aquellos que tengan patologías que requieran de un control, pero no parece ser su caso y, además, suponemos que los enfermos no alardearían de ello publicándolo en internet.

Así, gracias a sus estadísticas, conocemos el número exacto de días que ha ido a descargar al WC, las horas de los apretones, la consistencia de sus heces e incluso dónde daba rienda suelta a sus esfínteres.

De esas 483, unas 370 tenían consistencia sólida, 87 eran diarreicas y 26 de ellas todavía fueron más líquidas.

Tampoco podíamos vivir sin saber que sus días de más tránsito fueron los miércoles y los lunes, que octubre y diciembre fueron los meses en los que visitó más a 'Roca', y que sus horas favoritas fueron las nueve de la mañana y la una de la tarde.

El trabajo es donde más le han pillado los apretones, seguido de su propia casa y de la de su novia, pero también ha cagado 19 veces en casas de amigos, algo que en Twitter no han entendido demasiado:

Aunque tampoco ha faltado quien ha calificado de 'héroe' al autor de este escatológico registro: