La Jungla / Social

Rajoy lo vuelve a hacer: comienza el año convirtiéndose en meme

En la Jungla. Rajoy bajo la lluvia podía haber sido un clásico de Hollywood. La primera foto publicada por el presidente del Gobierno en este 2018 se ha convertido en meme en menos de lo que te comes las uvas.

1 enero, 2018 19:09

Por si el presidente del Gobierno no tenía suficiente con haber acabado el 2017 convirtiéndose en el cachondeo de las redes sociales tras desear a todos los españoles un feliz 2016, ha comenzado el 2018 como solo él sabe: convirtiéndose en meme.

Pocas cosas le gustan más a Mariano que compartir en sus redes sociales imágenes haciendo ejercicio, es decir, caminando rápido. Y como hacer ejercicio es uno de los propósitos de año nuevo más planteados y más rápidamente abandonados, ha querido ser un ejemplo para los españoles y españolas saliendo a andar a pesar del mal tiempo.

Y la foto era muy apetecible. Da igual que hubiera que ir a comer a casa de la abuela o que la resaca impidiera distinguir las capas de Photoshop. Aquello tenía que ser un meme y Twitter está lleno de héroes dispuestos a trabajar en una tan señalada fecha como año nuevo.

Feliz 2016, Mariano.