Household Cavalry

La Jungla / Social

Encuentra a los 6 soldados, el "Dónde está Wally" del ejército británico

En la Jungla. El regimiento de caballería del ejército británico preparó un regalo de Navidad muy original: un "Dónde está Wally" en el que escondieron a 6 de sus soldados. ¿Eres capaz de encontrarlos?

31 diciembre, 2017 12:48

La Navidad está llena de tradiciones, como la de felicitar las fiestas con una postal. Hay familias que se visten solo para hacerse una foto, por ejemplo; y los organismos suelen felicitar de una manera similar, con una fotografía navideña que escenifica lo mejor de estas fechas. Pero ¿se puede llevar esta tradición un poco más allá? Y tanto, que se lo pregunten al Regimiento de Caballería del Ejército Británico.

La cuenta de Twitter de Household Cavalry publicaba una enigmática fotografía el 25 de diciembre pasado. Un regalo en forma de acertijo que proponía encontrar a los 6 soldados escondidos en el bosque. Para que luego digan que los trajes de camuflaje no funcionan, a ver si eres capaz de localizarlos.

La cuenta fue desgranando el secreto en dos pasos porque, como has podido comprobar, el "Dónde está Wally" con trajes de camuflaje es más difícil que decirle a tu madre que no cuando llega con otra bandeja de langostinos. Ojo, a partir de aquí hay spoilers.

¿Que sigues sin encontrar a los 6 soldados? Pues nada, solo queda desvelar el secreto. Que estaban ahí, no era mentira.