Iñigo Errejón Twitter

La Jungla / Social

Errejón va al supermercado y además viaja en el tiempo

En la Jungla. El diputado de Podemos ha compartido con todos sus seguidores una foto de su recién hecha compra... ¿o no tan recién hecha?

29 diciembre, 2017 17:04

Iñigo Errejón ha dejado los deberes de Navidad del cole aparcados un rato y ha ido al supermercado, como todo buen miembro del proletariado -y es que como decía Gunilla Von Bismark, los supermercados son un lugar fascinante-. Para celebrar tal evento, muy navideño por otro lado, lo ha querido compartir con todos sus seguidores, pero el diablo está en los detalles y uno se le ha girado en contra.

Unos pimientos, un plátano, puerros, turrón y todo lo necesario para hacer una sopa de pollo -bueno, en realidad el plátano y el turrón no parecen ingredientes para una sopa de pollo, pero nunca se sabe con la cocina moderna-. La mano de Errejón parece celebrar el hito histórico de haber hecho una compra.

Pero hay pocas criaturas en el universo observable más tiquismiquis que un tuitero, y uno se ha dedicado a hacer zoom en la foto para encontrar un detallito chocante:

La fecha que muestra la etiqueta de los pimientos es 20 de noviembre de 2017, hace un mes. No sabemos qué proceso mental de aburrimiento extremo que lleva a una persona a hacer zoom hasta fijarse en estas cosas, pero la cosa es que ha ocurrido. 

¿Ha cogido Errejón el núcleo irradiador, lo ha metido en el Delorean y ha ido al pasado a hacer la compra al pasado sabiendo que habría menos cola en la caja? ¿Le han colado un producto caducado? Luego llegará Chicote y protestará del sabor amargo...

Otra posibilidad es que fuera al presente y se haya tirado todo este tiempo haciendo cola para pagar:

Hay quien ha salido en defensa de Errejón, apuntando a que esa fecha podría ser la del envasado. O podría ser que la foto estuviera hecha hace un mes y hoy le haya dado por la sana práctica del postureo. A todos nos ha pasado.

De momento, este es el resultado. Puede pasar a la próxima fase de Master Chef Junior.