Meghan Specksgoor compartió en Twitter los mensajes que le mandaron su padre y Chance

Meghan Specksgoor compartió en Twitter los mensajes que le mandaron su padre y Chance @specksgoor

La Jungla / Social

Deja a su perro con su padre y los mensajes que recibe de él se hacen virales

En la Jungla. Todos aquellos que conviven con un perro saben que lo más importante es que en su ausencia estén en las mejores manos, así que nadie mejor que un padre para quedarse con su 'nieto perruno'

28 diciembre, 2017 21:41

Dejar a tu perro en un sitio tranquilo cuando tienes que viajar es uno de los quebraderos de cabeza más grandes para los dueños de las mascotas. Es fundamental tener una especie de red de apoyo con la que sepas que puedes contar en cualquier momento.

Amigos, residencias caninas de confianza o, casi siempre, familiares son los que se acaban haciendo cargo de estos 'hijos perrunos' a los que no es fácil satisfacer.

Meghan Speckgoor es una joven estadounidense que tenía que viajar la pasada semana hasta Nueva York y le pidió a su padre que cuidase de su mascota Chance.

Sabiendo que su hija iba a estar intranquila pensando en cómo estaría el peludo, el padre de Meghan decidió mandarle varios mensajes para que viese que Chance estaba como un rey y, de paso, se riese un poco.

Ella, atónita y divertida, compartió las imágenes en su cuenta de Twitter y ya son todo un éxito:

Así, poniendo sus palabras en la boca -bueno, en el hocico- de Chance, el 'abuelo perruno' preguntaba qué comida podría tomar ese día, asegurando que estaban hambrientos.

Al rato, Chance vuelve a mandar otro mensaje. Esta vez le cuenta a su dueña que ha ido a 'hacerse las uñas' y que como ha sido bueno, el 'abuelo' quiere invitarlo a helado.

Y no era una broma. Pasado un tiempo, el nuevo mensaje de Chance así lo confirmaba, delante de un enorme bol de helado. "Tenemos que pasar más tiempo con los abuelos", concluía el perro.

La jornada finaliza para Chance y su 'abuelo', pero en un último mensaje a Meghan aseguran que van a dormir juntos: "¿hay algo que debamos decirles?", pregunta el peludo.

Este genial 'abuelo perruno' no imaginaba que la originalidad de sus mensajes saldría del ámbito familiar, así que cuando se enteró del éxito el hombre no daba crédito:

"Pete me ha enviado un mensaje de texto y dice que nos hemos hecho virales, ¿qué significa eso?", le preguntaba a su hija Meghan en otro nuevo mensaje que la joven compartió entre risas para cerrar el círculo.