La cara del presidente de los EEUU es una de las más solicitadas en la peluquería taiwanesa

La cara del presidente de los EEUU es una de las más solicitadas en la peluquería taiwanesa

La Jungla / Social

Llevar a Donald Trump en el corte de pelo se pone de moda en Taiwán

En la Jungla. Esta peluquería de Taiwán está especializada en 'hair tattoo', una nueva modalidad que une los cortes de pelo y los tatuajes. Los resultados son tan impresionantes como horteras.

27 diciembre, 2017 09:33

¿Te imaginas llevar 'tatuada' en tu cabellera la imagen de tus ídolos o de tus familiares más queridos? Estos hair tattoos, que tienen la ventaja de no ser para toda la vida y que el arrepentimiento nos dure lo que tarda en crecernos el pelo, están siendo la sensación en un salón de belleza taiwanés.

La peluquería XB Hair Salon está triunfando entre su clientela al ofrecer unas más que fieles reproducciones de los rostros de personajes famosos que están dando la vuelta al mundo. Bruce Lee, Mickey Mouse o, el más solicitado, el presidente de los EEUU, Donald Trump, son algunos de ellos.

Llevar a Donald Trump en tu corte de pelo triunfa en una peluquería de Taiwán

Este tipo de peinado, de más que dudosa estética, se logra a base de destreza con la maquinilla, tiempo y paciencia, con alguna dosis extra de tinte, como en el caso de Trump, para que su flequillo y sus cejas resalten todavía más si cabe en el tatuaje capilar.

El cliente solamente tiene que presentarse en el establecimiento con el retrato del personaje que quiere lucir en la coronilla y el estilista hará el resto, cortando capa por capa hasta lograr una réplica fiel que, eso sí, el cliente solamente podrá verse cuando cuente con algún espejo trasero.