PrettyVectors iStock

La Jungla / Social

La vida en el Paleolítico no era tan corta como piensas

En la Jungla. En contra de lo que muchos pueden creer, en el paleolítico nuestros antepasados podían llegar a vivir más de 70 años.

26 diciembre, 2017 10:03

Movimientos en contra de los insecticidas, de los alimentos transgénicos, de las medicinas, de las vacunas y a favor de los partos caseros. En plena era tecnológica, hay una corriente -a la que cada vez se suman más personas- que reniegan de muchos avances y buscan una forma de vida más natural.

Muchos de los argumentos que usan estos movimientos son científicamente aberrantes y en muchos casos incluso peligrosos para la salud pública -como los movimientos antivacunas-. Estos argumentos han pasado a ser conocidos en las redes como "magafadas", y en los últimos días se ha viralizado un mensaje,que se burla de ellas. 

Dejando de lado la falta de originalidad de muchos tuiteros que se dedican a copiar mensajes ajenos, lo cierto es que este mensaje, aunque contundente no es del todo cierto. Por suerte hay tuiteros que sí son originales y nos aclaran ideas y lo hacen sin anunciar a los cuatro vientos un "¡abro hilo!":