Walter y Robinson se llevan 15 meses y acaban de descubrir que además de amigos son hermanos

Walter y Robinson se llevan 15 meses y acaban de descubrir que además de amigos son hermanos @KHONnews

La Jungla / Social

Descubren que son hermanos después de 60 años de amistad

En la Jungla. Dos viejos amigos hawaianos se han llevado el sorpresón de su vida esta Navidad al enterarse, gracias a una web, de que son hermanos biológicos por parte de madre

26 diciembre, 2017 19:16

De los amigos se suele decir que son esa otra familia que sí puedes escoger. Pues bien, a Alan Robinson y Walter Macfarlane les ha salido un auténtico dos por uno, pero han tardado seis décadas en saberlo.

Ambos nacidos y criados en Hawái, se llevan apenas 15 meses de diferencia de edad y esta Navidad han descubierto que, además de amigos íntimos, también son hermanos biológicos.

La historia la recoge el portal de noticias KHON, explicando que Walter nunca llegó a conocer a su padre y que Robinson fue un niño adoptado. Los dos llevaban años intentando saber algo más de sus progenitores.

Así que los dos, sin comentárselo el uno al otro, recurieron a la web Ancestry para rastrear sus orígenes a través de los datos de su ADN. Walter supo entonces que sus señas genéticas coincidían con los del usuario robi737, contando incluso con idénticos cromosomas X.

Robinson era ese robi737, así que la sorpresa fue mayúscula para los dos, constatándose que tuvieron la misma madre biológica. “Es un verdadero milagro navideño”, dijo Walter a KHON, mientras Robinson reconocía que “es el mejor regalo de Navidad que se puede imaginar”.