Bill Gates envió una foto suya junto a los regalos para verificar que era el auténtico remitente

Bill Gates envió una foto suya junto a los regalos para verificar que era el auténtico remitente

La Jungla / Social

Bill Gates también hace amigo invisible y sus regalos son gigantes

  • En la Jungla. Participas en un amigo invisible promovido por una red social, le tocas a Bill Gates y te colma de regalos temáticos sobre lo que te apasiona. Esto es lo que le ha pasado a VietteLCC.
  •  
26 diciembre, 2017 21:13

La red social Reddit organiza todos los años un amigo invisible entre sus usuarios cuando se acerca la Navidad. Lo llaman Secret Santa y entre sus más fieles seguidores figura el fundador de Microsoft, Bill Gates.

En esta ocasión, la afortunada amiga invisible de Gates ha sido la estadounidense VietteLCC, una apasionada de los gatos que no se podía creer que fuese el magnate quien le estaba enviando todo un kit gatuno con un minino de peluche gigante a la cabeza.

Bill Gates también hace amigo invisible y sus regalos son gigantes

Explica la suertuda usuaria que una de las metas de su vida es financiar un refugio para gatos y reformar el sistema actual de lugares de acogida. Gates estaba bien informado al respecto y no dudó en donar 750 dólares a tres instituciones que se dedican a esa labor.

Ojalá un Bill Gates en cada amigo invisible para que por una vez alguien se currase los regalos

Ojalá un Bill Gates en cada amigo invisible para que por una vez alguien se currase los regalos VietteLCC

Además del gato gigante y las donaciones, Bill Gates también incluyó en su generosísimo regalo otro peluche felino más y complementos para ambos, tres libros, una tarjeta regalo solidaria, una bola de nieve con un gatito, un cuadro en punto de cruz, un Daruma japonés, una camiseta y una pegatina para el coche. A su lado cualquiera amigo invisible va a ser un auténtico cutre.