Monedero en su mofa del discurso del Rey

Monedero en su mofa del discurso del Rey Facebook

La Jungla / Social

Monedero se disfraza de rey en su mensaje de Navidad

En la Jungla. Juan Carlos Monedero ha querido imitar al monarca y ha publicado su propio mensaje de Navidad en su página de Facebook a golpe de croma.

25 diciembre, 2017 12:55

La televisión en Nochebuena tiene tres ingredientes que no pueden faltar: los mismos especiales de los Simpson emitidos en loop en Antena 3, una aparición de Raphael en La 1 y el discurso del rey haciendo su aparición estelar en todas las cadenas.

“Está el discurso del rey y luego el discurso real”. Así anuncia Juan Carlos Monedero, el troll oficial de Podemos el vídeo en el que parodia el habitual sermón real que cada año nos cae a los españoles en tan señalada fecha. Por desgracia, Felipe VI no tiene tantas muletillas como su padre, por lo que el político-imitador ha tenido que tirar del clásico “orgullo y satisfacción” para construir su parodia.

Y es que si bien el rey solo sale en televisión una vez al año para hablarnos de lo suyo, las redes sociales son una plataforma para que todos vomitemos nuestra verborrea. Y si encima tienes una cámara y un croma ya eres un arma de destrucción masiva:

 

Rufián, adelantado

Twitter también aguardaba con ansias lo que tuviera que decir el siempre acertadísimo Gabriel Rufián acerca del discurso del rey. Casi como si fuera una nueva película de Star Wars, hasta el punto que incluso comenzaron a circular distintas teorías.

Y así, a las 9 y 17 minutos de la noche, los cielos se abrieron y apareció un pajarito azul con barba. Con tono pedante-condescendiente, pió:

Pero… ¿sabéis qué? Twitter está lleno de pitonisos:

Y no hay nada peor que un niño malo previsible. Rufián se tendrá que reinventar. Eso o tuitear algo rollo “os indignan más mis tuits previsibles que repetir menú cada Navidad”.