Conor contactó con Netflix para hacerle una original pedida de mano a su novia

Conor contactó con Netflix para hacerle una original pedida de mano a su novia

La Jungla / Social

Netflix le echa un cable a un novio en la petición de mano más loca del año

En la Jungla. Conor les ha puesto el listón muy alto al resto de novios del mundo porque para huir de una petición de mano tradicional hay que currárselo mucho en estos tiempos que corren...

22 diciembre, 2017 20:23

Hace ya tiempo que aquello de hincar rodilla en un restaurante mientras suena la música de un violín se quedó muy anticuado. Ahora, para pedir la mano de tu pareja, lo que mola es hacer el más difícil todavía y que eso pase por ser lo más personalizado que se te pase por la cabeza.

Es lo que ha hecho Conor, un joven norteamericano que tenía muy claro cómo iba a hacerle la gran pregunta a su pareja, Kamela: pidiéndoselo con la ayuda de Netflix. Ambos pasan horas delante de la televisión viendo sus series favoritas, así que si la plataforma de streaming accedía, sabía que tendría un sí quiero garantizado.

Santa Clarita Diet es la serie favorita de Kamela, de modo que el plan se ideó contando con el equipo de la trama, cuyo elenco capitanean Drew Barrymore y Timothy Olyphant. La pareja estaba sentada en su sofá y ella creía que iba a participar en un reality, para así no tener que esconder las cámaras.

Comienza el serial y los dos actores protagonistas salen a escena para contar lo que les une como pareja hasta que minutos después es el mismísimo Conor el que entra en plano, sentándose entre ellos.

Con Kamela todavía en shock, su futuro marido alcanza la alianza, estratégicamente situada detrás de ellos, y le pide matrimonio mientras Drew, Timothy y él mismo lo celebran al otro lado de la pantalla.

Netflix compartió en su Twitter la grabación el pasado lunes, suscitando todo tipo de reacciones entre sus seguidores: