Gergely Dudás

La Jungla

Te retamos a encontrar al oso, el "Dónde está Wally" más navideño

En la Jungla. Un divertido juego visual está rompiendo en las redes sociales. ¿Eres capaz de encontrar al oso entre todos los ciervos? Es mucho más difícil de lo que parece.

Dónde está Wally ha sido el libro de cabecera de muchos niños (y no tan niños) desde que apareció por primera vez en 1987. La premisa de este juego visual es sencilla: encontrar al misterioso personaje que permanece escondido entre multitud de personas y escenarios. Después de recorrer los más variados rincones del mundo, Wally se convirtió en un icono: resulta imposible no reconocer a su ropa con rayas rojas y grandes gafas; hasta que se esconde, claro. Pero ¿qué pasa si sustituimos a Wally por un oso y lo rodeamos de ciervos?

Gergely Dudás es un ilustrador y autor de un libro de actividades llamado Bear's Merry Book of Hidden Things (El libro del oso feliz y las cosas ocultas, más o menos). ¿Cómo se pueden compaginar los osos y Dónde está Wally? Échale un ojo al siguiente tweet y, sobre todo, dale al link de la imagen.

Seguro que te has tirado unos minutos hasta encontrar al oso, si es que finalmente lo localizaste. Este divertido juego visual ha roto la vista de un montón de personas gracias a convertirse en viral. No nos extraña: el reto es tan complicado como divertido. Y no es el único, que Gergely ha ido compartiendo otras ilustraciones con la misma mecánica: localizar algo escondido.

Si quieres descargarte el libro de ilustraciones de Gergely Dudás puedes comprarlo directamente en ebook. Perfecto para echarle un ojo estas Navidades, y nunca mejor dicho.