Unos corazones acompañan a esta foto de Mekks y Green en el Instagram de la joven (@chloegreen5)

Unos corazones acompañan a esta foto de Mekks y Green en el Instagram de la joven (@chloegreen5)

La Jungla / Social

El criminal más guapo del mundo prepara la Navidad con su multimillonaria pareja

En la Jungla. De ser el preso más sexy del mundo, Jeremy Meeks ha pasado a ser uno de los modelos más codiciados y el novio de la heredera de la fortuna de Topshop, con quien pasará sus Navidades

18 diciembre, 2017 21:45

La vida de Jeremy Meeks, famoso desde 2016 por haberse adjudicado el título de criminal más guapo del mundo después de que su ficha policia se hiciese viral, ha vuelto a dar un nuevo giro de guión.

Modelo desde que salió de prisión, su profesión actual le ha permitido codearse con lo más selecto de la industria de la moda y, de paso, encontrar el amor de la mano de Chloe Green, una joven multimillonaria de 26 años.

Ambos dan rienda suelta a su complicidad en las redes desde que se conocieron el pasado verano y, precisamente, en Instagram les hemos visto este domingo preparando su Navidad desde el sur de California.

Chloe es la hija del empresario Philip Green, un multimillonario británico que falleció recientemente, dejándole una fortuna proveniente del mundo de la moda que ronda los 3,2 billones de libras.

El magnate era propietario de firmas como Topshop y Topman, de las que ahora Chloe pasará a hacerse cargo.

La joven afirma que no será un problema porque lleva acudiendo a reuniones junto a su padre desde los diez años y ha estudiado en la prestigiosa Escuela Internacional de Mónaco.

Meeks cuenta con más de millón y medio de seguidores en la red social y su novia más de 173.000. Sin duda, no nos perderemos ni un solo detalle de la celebración navideña de la pareja.