La Jungla / Social

Una niña roba el niño Jesús de un Belén viviente y se pelea con la Virgen

En la Jungla. Una pequeña decidió salirse de su papel de oveja y lanzarse a robar el muñeco que cumplía las veces de niño Jesús. Eso no gustó nada a la Virgen María, que decidió ocuparse ella misma de devolver el bebé a su sitio.

17 diciembre, 2017 19:15

"Nunca trabajes con niños, perros ni con Charles Laughton", dijo Alfred Hitchcock. Si el genio de la intriga hubiera visto este vídeo, probablemente hubiera considerado que esta pequeña es la reencarnación del actor inglés con algo de canino en su espíritu. Y es que los niños son absolutamente imprevisibles. Hasta límites insospechados.

A todos nos ha tocado participar en el colegio en alguna obra teatral con motivos navideños, ya sea haciendo de angelito, de pastor o de caganer. La mayoría de veces todo transcurre con normalidad, pero de vez en cuando algo se sale de lo esperado.

Eso ocurrió en la Iglesia Bautista de White Pine, Tennessee. Todo iba como lo planeado hasta que Teegan Benson, de dos años, decidió salirse de su papel de oveja y robar al niño Jesús. A la Virgen María -Collia Weems, de tres años- no le hizo mucha gracia, por lo que comenzó un forcejeo entre ambos por el niño.

Kid Steals Baby Jesus From Manger During Live Nativity Play

La madre de Teegan compartió el vídeo el pasado domingo. Tenía configurado su perfil en privado, pero una conocida le preguntó si lo podía compartir con su familia y su iglesia... "pensé que no llegaría muy lejos", explica a Fox News, "pero de golpe tenía 1000 visualizaciones y pensé 'guau'". Ya ha superado los seis millones de visualizaciones.

"Es un vídeo divertido, y es algo positivo en esta época del año. Y aunque es divertido creo que muestra lo que es el auténtico significado de la Navidad: Jesús".