La Jungla

El delirante cortejo a una conductora de Blablacar con final inesperado

En la Jungla. Los viajes en Blablacar son el origen de muchas situaciones extrañas. Este hilo narra una auténtica pelea de gallos por el corazón de la única fémina del coche...

Hay machos que no pueden evitar sacar lo más galán de si mismos en la presencia de una hembra de nuestra especie. Si, además, van a tener que estar junto a ella durante varias horas, por ejemplo en un viaje en coche, la oportunidad de ligoteo se vuelve de oro visto que la víctima no podrá huir. Y cuando dos gallitos se encuentran en un mismo corral, la batalla puede ser épica.

Eso ocurrió en el viaje de este tuitero. Cuatro chicos y la conductora, que tuvo que lidiar con dos viajeros con ínfulas de Casanovas que desesperadamente compitieron por el corazón de la muchacha, cada uno con un armamento más sofisticado. Es decir, más ridículo.

Gracias a la magia de las redes sociales todos nos podemos echar unas risas a costa de este triste duo. Lo único malo es que lo veamos en un hilo de Twitter y no en un directo de Instagram para poder ver la cara de los dos contendientes en el momento del gran giro argumental.

Cyrano de Bergerac estaría muy orgulloso.