Los Simpson también predijeron la compra de Disney hace 20 años

Los Simpson también predijeron la compra de Disney hace 20 años

La Jungla / Social

Los Simpson también predijeron la compra de Disney hace 20 años

En La Jungla. Los Simpson no dejan de ser un nido de predicciones. Si ya predijeron la presidencia de Trump ahora lo repiten con la compra de FOX por parte de Disney.

14 diciembre, 2017 20:12

Últimamente existe una tendencia en Internet por encontrar las predicciones que hicieron Los Simpson en capítulos de temporadas anteriores. Especialmente si esas predicciones tienen varios años o incluso décadas, ya que la serie lleva casi tres décadas en antena.

La última predicción que se les atribuye a la familia amarilla es la de la compra de la FOX por parte de Disney en una de las operaciones más sonadas de los últimos años. 

La imagen aparece en el maravilloso episodio 5 de la 10 temporada "Cuando criticas a una estrella" en el que Homer cae en casa de Kim Basinger y Alec Baldwin y se convierte en su mayordomo.

El caso es que sale hacia el final del capítulo y apenas es una imagen de transición pero la predicción está ahí. 

Pero esto no es lo más grave, lo mejor de todo es que no son pocos los usuarios que piensan que las adquisiciones de Disney la van a acabar convirtiendo en un monopolio. Tal y como hace notar esta tuitera, no queda mucho para que a las películas se las acabe conociendo como disneys y a los cines como disneyariums.