Silvia Charro responde en pijama y desde la cama: ¡Jobar, cómo os cebáis!

Silvia Charro responde en pijama y desde la cama: "¡Jobar, cómo os cebáis!"

La Jungla / Social

Silvia Charro, la nueva reina viral, responde en pijama y desde la cama

En la Jungla. Tras la viralización del vídeo en el que la consultora de Engel & Volkers aparece analizando la situación de las hipotecas tratando de mantener la verticalidad, ha grabado un vídeo respondiendo a los haters... ¡en pijama y desde la cama!

14 diciembre, 2017 14:00

Silvia Charro y Simón Pérez se han convertido en el fenómeno del día gracias al vídeo que han publicado en Periodista Digital, en el que analizan la situación de las hipotecas fijas y variables. El problema es que parece que se les haya juntado la cena de Navidad de la empresa con la colaboración, y claro, el resultado ha sido un vídeo de lo más surrealista que ha triunfado en las redes sociales.

Silvia Charro ha sido la fuente principal de las mofas, ya que entre sus caras y movimientos parecía que se fuera a caer de la silla en cualquier momento. Al final ha aguantado y ha logrado convertirse en trending topic.

En pijama y desde la cama: "¡Jobar, cómo os cebáis!"

Su respuesta ha sido digna de una estrella: en pijama y desde la cama. Como provocando, casi como si quisiera decir "si decís que soy una borracha voy a hacer ver que en la respuesta me acabo de despertar tras doce horas de dormir la mona". Sólo le ha faltado el zumito de naranja con clara de huevo, que mi abuela dice que va estupendo para las resacas.

La respuesta de Silvia Charro a sus 'haters' tras convertirse en fenómeno viral

Que nadie diga que esta chica no ha venido al mundo a triunfar...