La Jungla / Social

Tras el polémico éxito viral, Silvia Charro se ha quedado sin trabajo

En la Jungla. La inmobiliaria ha decidido rescindir el contrato de la nueva emperatriz viral, mientras que Simón Pérez, su marido y coprotagonista, asegura que todo forma parte de una campaña publicitaria y que no habían consumido drogas.

14 diciembre, 2017 16:43

Silvia Charro ha sido junto a su pareja Simón Pérez, la gran protagonista del día en las redes sociales. Todo el mundo ha visto el polémico vídeo en el que aparecen algo perjudicados hablando de un asunto tan serio como las hipotecas.

Ha sido tal la repercusión, que el vídeo ha llegado a colocarse como el número uno de tendencias de momento en YouTube mientras que su nombre ha figurado toda la mañana entre los trending topic en Twitter.

Ante esta situación, la inmobiliaria Engel & Völkers, cuyo nombre aparece permanentemente en el vídeo de marras ha decidido rescindir el contrato de Silvia Charro, tal y como informa lainformacion.com"Ella estaba en periodo (de prueba) y no tenía autorización para hacer estos vídeos usando nuestro nombre. Cuando hemos visto el vídeo esta mañana nos hemos quedo muy sorprendidos, no sabíamos nada de esto", han explicado desde la empresa. 

Simón Pérez y Silvia Charro: ¿Por qué las hipotecas fijas son tan convenientes?

¿Una campaña publicitaria que se ha ido de las manos?

Según ha explicado Simón Pérez -coprotagonista y marido de Silvia- a ReasonWhy, un portal especializado en marketing y publicidad, el vídeo es una campaña publicitaria que, aparentemente, se les ha ido de las manos.  Todo se debe a que ella esta tarde presenta su nueva empresa, NeoTecalia, relacionada con las hipotecas. El objetivo era buscar la máxima viralidad con un vídeo "informal y polémico". Claro que tal vez se hayan pasado treinta pueblos.

"Queríamos generar un contenido que levantara ampollas porque cuando no te conocen, cualquier publicidad es buena. Pero se nos ha ido de las manos", ha explicado el colaborador de Intereconomía. "No habíamos consumido estupefacientes", aclara. Hay que reconocerles, entonces, un gran talento para la actuación.

Ella, por su parte, ha contestado antes de darse a conocer su despido, con un vídeo casi tan mítico como el original, en pijama y desde la cama

La respuesta de Silvia Charro a sus 'haters' tras convertirse en fenómeno viral

Según podemos leer en unas declaraciones que ha hecho Silvia a eldiario.es al parecer el famoso vídeo se grabó después de una comida de empresa y la ideal del vídeo vino por parte periodistadigital. Sin embargo, tanto ella como su compañero, tuvieron la idea de hacerlo todo con el tono que lo hicieron "como si fuéramos yupies pasados".

El caso es que el vídeo se ha convertido en viral en pocas horas y las repercusiones se han notado inmediatamente. Desde la "desaparición" de Simón Pérez, que parece no estar localizable ni atender a los medios, hasta el despido de Silvia Charro. Poca broma.