Un minion roba cesped en Australia y presume en Facebook

Un minion roba cesped en Australia y presume en Facebook

La Jungla / Social

¿Por qué un minion roba cesped en Australia y presume en Facebook?

En La Jungla. Existen los Expedientes X y luego está esto. Nadie en Australia sabe, hasta ahora, por qué un minion se dedica a robar césped y luego presumir de ello en Facebook.

14 diciembre, 2017 19:17

Tal vez esta sea una de las historias más locas del final de 2017, con permiso del vídeo de moda y Silvia Charro. El caso es que en Australia occidental, en la pequeña localidad del Karlgoorlie, tienen a uno de los ladrones más raros de la historia: se trata de alguien disfrazado de minion que se dedica a robar cesped y después nombra a sus víctimas en Facebook.

Loquísimo.

Tal y como podemos ver en la entrevista que una de sus víctimas concedió a una cadena de noticias, el pérfido y malvado minion entró en el jardín de la víctima a plena luz del día y, con la ayuda de una pala, hizo un pequeño agujero. Después, cogió el trozo de césped y se fue de la escena del crimen "corriendo".

Más tarde, en su página de Facebook, el ladrón colgó varias fotos con el trozo de césped robado por lo que podemos deducir algo: hay cómplices. Y más allá de esta elemental deducción también podemos deducir que es un sádico que disfruta haciendo esto.

La última prueba que demuestra el nivel de perversión al que se están enfrentando las autoridades australianas lo tenemos a continuación. Un vídeo del minion regando el trozo de césped robado ya plantado en su propio terreno. No había visto tanta maldad desde que se le puso chorizo a la paella.

Seguiremos atentos al desarrollo de los acontecimientos y, sobre todo, estaremos atentos para conocer quién se esconce dentro del disfraz y cuáles son sus oscuros motivos.