Puigdemont vs Rajoy en estilo Son Goku

Puigdemont vs Rajoy en estilo Son Goku

La Jungla / Social

Puigdemont vs Rajoy al estilo Son Goku

En La Jungla. Qué maravillas ofrece Internet. Es así como hemos podido disfrutar de esta maravillosa pieza de escasos segundos que bien podría ser un anime de varios episodios.

13 diciembre, 2017 18:08

Por favor, que alguien haga esto realidad, pero no como la espantosa película con actores de carne y hueso de Dragon Ball. Me refiero a que alguien haga realidad esta pelea de Puigdemont vs Rajoy. Y que se acabe todo el procés de una vez.

Hay que reconocer que en la Edad Media no se andaban con chiquitas: si alguien te insultaba, duelo a muerte y santas pascuas. No como ahora que estiramos el chicle de una manera cansina sin arreglar nada. Las hostias igual no son la mejor manera de arreglar las cosas, pero son una manera.

Y más si son del estilo Son Goku porque aquí entre los kame hames y las toyas rompemontañas al menos los demás estaríamos entretenidos.

Y además está el detalle de que Puigdemont es superguerrer, porque evidentemente Puigdemont en una hipotética serie a lo Goku estaría doblado al catalán (que juntamente con el gallego son los únicos doblajes que merecen la pena). Me pregunto qué transformaciones tendrá Rajoy si las de superguerreros ya son de Carles. ¿Será como Freezer? Quién sabe.

Tengo tantas preguntas después de ver este vídeo: ¿quién hace de Kirilin? ¿Y de Son Gohan? ¿Y de Maestro Mutenroy? ¿Y de Yamcha? Cuidado con este que siempre muere.

En fin, espero que sea el primer vídeo de muchos ya que su creador, Pablo Casal, tiene talento para rato.